Peter y Paula en terapia con Dady Brieva

Luego de la exitosa terapia de grupo que encabezó Dady Brieva con los jurados del Bailando 2011, el cómico manejó otra sesión con la pareja del momento: Peter y Paula. Los tortolitos hablaron de su intimidad, sus dolores y hasta de "su primera vez" juntos.

Dady Brieva encabezó una charla profunda, emotiva y logró desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y, claro, que siguen palmo a palmo cada nuevo capítulo de la historia en la televisión. El humorista fue al grano e introdujo la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. "El año pasado era más difícil porque todo era muy real y uno no sabía cómo manifestar ese histeriqueo que uno tiene cuando arranca una relación. Lo que se plasmaba al aire fue siempre puro. Yo sentía el cosquilleo al verlo en la productora.

Era imposible que no me afectara todo lo que pasaba durante el programa", confesó Paula Chávez. En referencia a las dudas que surgieron en algunos respecto de la veracidad del romance, Pedro fue claro: "Es imposible saber como participante qué funciona en la tele".

El dolor de Pedro

El muchacho de José Mármol se autodefinió: "Siempre me dijeron Pepe y por una persona me dicen Peter. Soy productor y estoy en un concurso de baile en el que intento mostrar otras cosas que no sé. Estoy muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso.

Se vio todo, mientras pasábamos las etapas como pareja. Viví siempre en la misma casa hasta que me mudé hace dos años a Capital por la distancia". A Pedro se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le tocó hablar de su familia: "Soy el menor de mis hermanos, mi papá es analista de sistemas y mi mamá falleció hace 2 años. Era ama de casa y siempre tenia como proyecto vender ropa".

La sola mención de su madre conmovió al productor, que luego dijo: "Ella llevaba a cargo la casa. Estaba pendiente de mis hermanos, primos, tías, de todos, y nunca la escuché quejarse de nada. Lamentablemente no vio nada (de su fama en TV) y era muy fanática de ShowMatch y de las revistas. Fue muy loco que haya pasado todo esto, aunque ella sabía que iba a pasar y creo que tiene mucho que ver. Nunca me hubiese imaginado estar en Bailando, hacer temporada…

La verdad es que la primera vez que bailé y ahora mismo, siento la angustia de que no esté aunque la siento presente. Me cuesta mucho no escucharla. Llamaba a todo el mundo cada vez que me veía por la tele".

Alfonso reveló que María Vázquez y Mariano Iúdica fueron vitales para soportar la pérdida: "El lunes se cumplen 2 años que no está y trato de no recordar la última vez que la ví, en la cama cuando no respiraba más. Tengo grabaciones de su voz, más allá de que la tengo en mi cabeza.

El otro día vi un video de cuando fuimos a Brasil y estaba bailando contenta. Aprendí que hay que convivir con eso. No se supera. María y Mariano fueron muy importantes cuando mi mamá estaba enferma porque me hablaron desde otro lugar. Me dijeron que cada vez iba a ser peor. La verdad es que fue así. A veces quiero agarrar el celular para llamarla y sí, es cada vez peor".

El dolor de Paula

Paula Cháves aceptó el desafío de definirse a sí misma y rápidamente -al igual que su novio- habló de su familia: "Tengo 27 años y soy de Virgo. Mi papá es comerciante textil y mi mamá, ama de casa. Tengo dos hermanos y mis padres se separaron hace 6 años". Brieva advirtió la emoción que comenzaba a brotar en la modelo e indagó. "Él se fue de casa al año que volvimos de Lobos. En un primer momento fue una de las peores cosas que me pasó, y aún creo que es así.

Como hija más grande es dificilísimo entenderlo y hasta el día de hoy me voy a dormir a la noche y le pido a Dios que algún día estén juntos de nuevo. Por suerte tienen una buena relación entre ellos y, en realidad, eso es lo más importante porque nosotros (los hijos) mamamos el amor de ellos. Me gustaría vivir juntos otra vez porque no es lo mismo no verlos juntos al llegar a casa".

"¿Tu papá es el hombre más importante de tu vida?", le preguntó el terapeuta. "Mi papá es el hombre más importante de mi vida, pero Pedro ocupa la cabeza de esa lista. El corazón es ancho para que hayan dos hombres", reflexionó la subcampeona de Bailando 2010.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"