Lady Gaga y un look a lo Amy Winehouse

La estrella de la música pop apareció en público con un peinado similar a los que solía lucir la cantante inglesa fallecida. De gira por la India, Gaga saludó con un Namasté a los fans que la recibieron en su llegada a Nueva Delhi donde participa del show de F1.

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo.

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.

Para su actuación de hoy, la cantante diseñó "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de pinchadiscos y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Tras el concierto del viernes también en Delhi del grupo de música estadounidense Metallica, Gaga actuará en la fiesta que sigue a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, que se disputa a esta hora, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital.

En su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad": "La igualdad -concluyó- es una de las cosas más importantes de mi vida.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:50
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"