"Cinthia Fernández me tiene miedo", dice vedette chilena

Adriana Barrientos, la vedette chilena que se robó toda la atención en el Bailando 2011, dialogó con DiarioShow. La rubia destrozó a la morocha argentina, con la que había tenido cruces al aire. Además contó que le sustrajeron su valija en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de volver a Chile.

Adriana Barrientos se robó todas las miradas en ShowMatch. A lo largo de la semana, la vedette, nueva incorporación en la obra que Carmen Barbieri hará en el verano, se peleó con todos los integrantes del jurado y con Cinthia Fernández.

Por eso, en una charla con DiarioShow.com, la vedette confesó: “No me interesa no lo que haga ni lo que diga Cinthia Fernández. Me tiene un miedo terrible. El otro día dijo a la prensa que yo era un gato y le pedí por favor que me lo diga en la cara. Pero no se animó. Ya la va a agarrar la Leona…”.

Por otro lado, Barrientos contó: “Me robaron la maleta en Ezeiza. Hicimos todos los chequeos perfectamente y cuando llegué a Santiago me encontré con que no estaba más. ¡Desapareció! Enseguida llamamos a Buenos Aires y dijeron que no tenían rastro de mis pertenencias. Es como que nunca hubiese existido. ¡Me robaron toda la ropa!”.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:16
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec