Desde Alemania, escuchá la versión inédita de una canción de Cerati

Se trata del tema "Vamos a tu hotel", que el ex Soda grabó con el DJ alemán Wunder en Europa. Esta versión de la canción fue registrada hace ocho años, pero recién ahora salió a la luz por YouTube. El cantautor Gustavo Cerati visitó en distintas oportunidades al DJ Wunder en Europa y entre el 2002 y el 2003 colaboró con un par de canciones del artista alemán. Entrá a la nota y escuchá la versión!

Un tema inédito de Gustavo Cerati circula en YouTube, en el que el ex Soda Stereo comparte con el DJ alemán Wunder.  Al parecer "Vamos a tu hotel"  fue grabado en 2003 pero recién ahora salió masivamente a la luz.

Cerati visitó en distintas oportunidades al artista y, según trascendió, en el período 2002-2003 colaboró con un par de canciones del artista alemán.

Se lo puede escuchar en el álbum "Easy", específicamente en los temas "White Circle", "Walker" y "Stones". Este disco del artista alemán fue editado en la Argentina por el sello independiente oriundo de Mar del Plata, Casa del Puente discos.

Wunder también participó de un remix del tema "Sulky" del ex integrante de Soda Stereo publicado en el disco "Reversiones - Siempre Es Hoy" de 2003.

Fuente: DPA / YouTube

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:56
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"