Polino no se arrepiente de lo que le dijo a Carmen

Al parecer, la terapia que hizo el jurado no fue del todo efectiva para Marcelo Polino y Barbieri. "No me importa si se queda un ritmo, dos, tres, o hasta que finalice el programa", dijo el periodista en una nota para el suplemento del "Bailando", que se publica con el diario Crónica, y tildó a la capocómica de "siniestra".

La relación entre Marcelo Polino y Carmen Barbieri sigue siendo distante y fría. Pese a la terapia que compartieron en Sábado Show, los jurados de Bailando por un Sueño continúan enemistados.

"En alguna oportunidad dije que era una sinvergüenza, fue cuando le pedí que me diga todo lo que dijo en la cara a ver si se atrevía, pero no creo que cambie. Tampoco me arrepiento de haber dicho que trata mal y es mala persona”, afirmó el periodista en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Polino explicó que los comentarios de Barbieri hacia su persona también afectaron a sus familaires. "A mi vieja la está conteniendo la mamá de Marcela Tauro, porque mi madre vive en la localidad de Tres Arroyos, no son fáciles las cosas a la distancia", señaló.

Además, al periodista no le parece que Carmen hable de su papá en medio de las peleas mediáticas. "Todo el tiempo recuerda al padre muerto, que se deje de joder, si Alfredo Barbieri resucita se suicida de ver la hija que tiene, ¡por favor! Carmen es siniestra", dijo sin filtro.

"Ella será parte del jurado hasta que la producción lo decida, a mi no me importa si se queda un ritmo, dos, tres, o hasta que finalice el programa, lo que no creo es que se atreva a mantener la mirada y repita todo lo que dijo sobre mí", aseguró Polino.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 20:33
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"