Escándalo entre Andrea Ghidone y Pamela Sosa

Claudia Ghidone y Pamela Sosa hablaron con DiarioShow.com sobre el confuso episodio de violencia que protagonizaron cuando se cruzaron en un local de ropa en Capital Federal. "Necesita de esto para hacer su carrera", dijo la uruguaya. "Voy a tomar represalias. Sé muchas cosas de ella", tiró la morocha.

Confuso y extraño episodio es el que protagonizaron Andrea Ghidone y Pamela Sosa. La vedette argentina contó que la uruguaya la tiró de los pelos y la insultó ayer por la tarde cuando se cruzaron en un local de ropa.

“Fue un segundo. Me agarró del pelo y se fue corriendo. Había gente que estaba conmigo y la vio”, relató Pamela a DiarioShow.com.
“Estoy muy sorprendida. Jamás me pasó algo así dentro del medio. Uno puede enojarse, transmitir ese enojo en las cámaras y pelearse pero de ahí a golpear a una persona, me parece bajísimo”, agregó.

Del otro lado, Ghidone contó su versión. “No tengo nada para decir. Me la crucé en un local de ropa. Yo venía hablando por teléfono y la vi. La miré a la cara con una mirada desafiante como diciéndole: ‘Me podes mirar a la cara. Hola, ¿qué tal? Tenés algo para decirme’. Ella bajó la cabeza”, aseguró.

La uruguaya contó que cuando se enteró del episodio, primero, se enojó “por semejante invento” pero después se lo tomó con humor. “Si nos tiramos todas del pelo, nos quedamos todas con corte carré”, señaló.

Las diferencias entre la argentina y la uruguaya vienen desde hace un tiempo cuando fueron compañeras de elenco en una de las obras de Carmen Barbieri. Allí, Pamela había insinuado que Andrea había tenido un affaire con Santiago Bal.

Frente a estos hechos, Ghidone explicó que muchas veces intentó comunicarse con Sosa pero nunca atendió su teléfono. Y ahora, con este episodio, ni lo va a intentar.

“La gente tiene la cola sucia, no quiere hablar y yo no tengo nada que ocultar, hace estas cosas”, tiró la uruguaya y agregó: “Me preocupa muy poco lo que ella diga de mí. No es un ejemplo en mi vida. Lo que hizo es un manotazo de ahogado. Espero que lo capitalice. Necesite de estas cosas para hacer su carrera”.

En tanto, Pamela no entiende por qué Andrea actuó de esa forma. “Quizás está enojada con su vida o con la presencia de Adriana Barrientos, que la opacó y le robó cámara”, dijo Sosa, que va a realizar una denuncia y tiene pensado presentar testigos.

“Yo voy a tomar represalias. No sabe con quién se metió. Se equivocó muchísimo al haberse metido conmigo.Sé muchas cosas de ella que voy a ir diciendo de a poco. Ella sabe que yo sé muchas cosas personales de ella y puedo destruir a su familia”, manifestó Sosa.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:59
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"