Deportes

La prensa española dice que Mascherano es "el nuevo mariscal"

El futbolista del seleccionado argentino fue destacado en su nueva función como defensor del Barcelona, y el diario Sport dijo que "es el nuevo mariscal" de la extrema línea del equipo catalán.

El futbolista del seleccionado argentino Javier Mascherano fue destacado en su nueva función como defensor del FC Barcelona, y el diario SPORT dijo que "es el nuevo mariscal" de la extrema línea del equipo catalán.

Mascherano, quien en el seleccionado argentino sigue jugando como mediocampista central, fue ubicado por el técnico Josep Guardiola desde abril pasado como zaguero de la defensa barcelonista.

El entrenador incluyó a Mascherano como zaguero en el partido ante el Shaktar Donetsk, por la Liga de Campeones de Europa, ante una baja de Carles Puyol, por lesión.

El diario deportivo catalán señaló este viernes a Mascherano como "el `mariscal´, el líder de la extrema línea", y que "en ese puesto demostró rápidamente que tenía piernas, orden y serenidad para liderar la defensa".

"Junto a Piqué (Gerard), Mascherano consolidó una pareja muy coordinada, una posición en la que se ha asentado esta temporada hasta asumir galones de gran `Jefe´", se agregó.

También se reflejaron declaraciones de Guardiola, según las cuales "Mascherano es un lujo de central, de los mejores de Europa”
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 18:58
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ta clarito seguimos improvisando.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve