María Eugenia Ritó hizo catarsis y Moria se burló

María Eugenia contó sus problemas en el teatro a Marcelo. Pero ante el llanto de la vedette, la jurado comenzó a hacerle burla y terminaron discutiendo. Después la ligó Sofía Zámolo, que estaba a un costado observando la situación ¿En el baile? Apenas 22 puntos que la dejan cerca del duelo.

María Eugenia Ritó, para evitar polémicas, pidió bailar antes de hablar de sus picantes declaraciones públicas sobre sus compañeros del Bailando. "No dejó títere con cabeza", dijo Tinelli. "Es lo que hice antes de casarme", bromeó la vedette. Después, bailó junto con Nicolás Scillama.

Barbieri elogió al bailarín, pero dijo que "María estuvo como dudosa hasta la mitad de su performance". Flavio (7), dijo que "el trío me gusta, pero esta vez me pareció más de lo mismo".

Tinelli le preguntó a Ritó si había tenido problemas en la obra que integra, La revista de Buenos Aires. La vedette comentó que tenía problemas cervicales y dorsales que no trató a tiempo. Explicó que esto la complicaba en sus ensayos del acuadance, por lo exigente del ritmo. Pero empezó a verse conmovida al explicar que se había ido del teatro por un malestar muy fuerte.

Además, Eugenia señaló que, al comentar su dolor al encargado de la dirección técnica en coaching integral de la revista, Daniel Mautone, la maltrató y la trató de "h de p". "Sentí que no les importó nada lo que me pasaba", dijo. Por ese motivo, según Ritó, se fue del teatro y agregó: "Si no hago la temporada este año es porque voy a elegir estar con mi familia y siento que estoy agotada, cansada y estresada".

Seguí leyendo en Diario Show.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 14:58
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"