Larissa se olvidó de su novio y besó a Tinelli

A pesar del romance con el jugador Jonathan Fabbro, la paraguaya coqueteó con el conductor en la pista y le estampó un beso en la boca. "Vos siempre vas a ser mi amor imposible", le aseguró al conductor, quien llamó en vivo a su contricante para aclarar los tantos.

Como era de esperarse, Tinelli comentó el romance que mantienen Larissa Riquelme y el jugador Jonathan Fabro, mencionando declaraciones de ambos a los medios. El deportista habría dicho que "el amor imposible de Larissa era Tinelli y temía perderla". "No te hagás problema, nunca me metería con la mujer de un amigo", vociferó Marcelo.

"Se le descubrió un amor y está todo bien Larissa", le dijo Marcelo a la modelo paraguaya ni bien entró. Como ya es habitual, Larissa lo besó reiteradas veces en el rostro. "Jonathan tiene miedo de vos", le dijo.

"Él me contó que lo habías querido contratar para San Lorenzo", aportó Larissa. "Si, es verdad. Tenemos que ir a cenar los tres para sincerarnos", bromeó Tinelli, y pidió el teléfono.

Llamó al jugador y, contestador mediante, le dejó un mensaje. "Estoy con tu mujer, que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡No, loca!".

Seguí leyendo en Diario Show.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:38
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"