Así quedó Steven Tyler tras su accidente en Paraguay

Luego de la caída que sufrió en un hotel de Paraguay mientras se duchaba, el líder de Aerosmith apareció con dos dientes menos y un golpe en el ojo. El músico ya se encuentra en Argentina, donde este viernes se presentará en el Estadio Único de La Plata. Mirá todas las fotos.

La caída que sufrió Steven Tyler provocó una ola de especulaciones en torno al suceso. ¿Estaba el vocalista de Aerosmith drogado cuando sufrió el accidente? ¿Volvió a consumir?, fueron algunas de las preguntas que circularon luego del tremendo golpe.

Lo cierto es que el propio cantante se aseguró de desmentirlo: “Todos los que conocen a alguien que usa sustancias saben que éste no podría estar despierto a esta ahora hablando con Matt Lauer (el conductor que lo estaba entrevistando) y con toda América”, dijo desde Argentina el cantante en declaraciones al programa estadounidense Today.

Asimismo, Tyler confesó que le “molesta un poco” que la gente asuma que él ha vuelto a consumir drogas, pero que es consciente de que “eso es algo con lo que tendré que lidiar toda mi vida”.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:48
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"