Llegó al teatro la leyenda musical del rey Arturo

Bajo el nombre de "Excalibur", la dupla compuesta por Pepe Cibrián y Ángel Mahler tomaron la historia medieval y la adaptaron para los grandes escenarios de Argentina. Entrá y mirá el video hecho por la compañía para dar a conocer el próximo estreno.

La historia medieval del rey Arturo y Merlín revivirá bajo el nombre de Excalibur, la nueva obra musical de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, protagonizada por Juan Rodó y que se podrá disfrutar desde principios de enero en el teatro Astral, ubicado en la clásica calle Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los anticipos publicados por la campañía, este nuevo musical promete ser la puesta más impactante del arte del ilusionismo que se haya visto en Argentina, con más de 300 vestuarios y orquesta en vivo de 30 músicos.

La comedia musical anuncia escenas nunca antes vistas , trucos de magia especialmente diseñados, más de 600 componentes lumínicos en una historia bajo la dirección musical de Ángel Mahler y la dirección general de Pepe Cibrian Campoy.

A continuación, el video con las fotos que muestran cómo se realizó la obra.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 15:13
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"