Silvina acusó a Graciela Alfano de hacer brujería

Escudero contó sobre una brujería que la jurado de Bailando por un Sueño hizo contra ella hace más de dos años. "Alfano fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé", reveló la morocha en Animales Sueltos.

Hace más de un mes, Moria Casán había contado que Graciela Alfano trabajaba con magia negra. Esta misma acusación la hizo anoche Silvina Escudero como invitada a Animales Sueltos.

"Me dijeron hace dos años y pico que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé", reveló la bailarina. Ella se enteró porque una mujer la contactó y le contó que había visto a la jurado de Bailando 2011 con una acompañante en el cementerio.
“Yo sí creo en las malas energías, pero también creo en las buenas energías. Cuando uno tiene el aura limpia, esas cosas no llegan”, continuó relatando la morocha.

“Ese mismo año, dos personas que trabajan en Ideas del Sur me dijeron que Graciela fue al jurado con ajos que tenían enroscados papelitos con el nombre de Matías, el mío y el de mi familia. Y una vez de maquillaje me dijeron que faltaron fotos que tenemos con Matías y que las encontraron recortadas. Mi familia estaba súper asustada”, agregó.

Frente a esta historia, Graciela dejó varios comentarios en su Twitter. “Escupidero (por Silvina Escudero) no te casas porque cagas a patadas a los tipos. No por la magia en contra”, escribió.

En sus otros mensajes, también apuntó contra Moria Casán y Aníbal Pachano. “Gente. Si el demonio se encuentra al gusano, la morsa y la escupidero de noche sale rajando”, publicó.

"Morsa la magia no tiene la culpa de tu peso. ¡Es lo que morfás! ¡Largá los salamines! No culpes al más allá. Tu peso depende de lo que lastras, no hay magia que te salve", señaló contra la diva ortomolecular.

Y para Pachano escribió: "Gusano, naciste espantosamente hórrido y sin gracia. La magia no tiene nada que ver".

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:21
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"