Mónica Listorti: "No se puede tener todo en la vida"

Después de rechazar la oferta para ser vedette este verano en Villa Carlos Paz, la bailarina dialogó con DiarioShow.com sobre su decisión. "Me quiero quedar con mis chicos: con José María y Franco", afirmó la correntina, que no está arrepentida.

"Estoy bien con lo que dije. Hago mi vida normal", dijo Mónica Listorti a DiarioShow.com luego de sorprender con su decisión de no estar en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz como vedette.

La bailarina contó que tomó esa decisión después de ensayar para el musical que se verá en Sábado Show donde justamente tendrá un número como vedette.

"La letra de la canción me tocó porque era mi historia con José María. Me puse más sensible y me dije a mí misma que me quería quedar con mis chicos, con José María y Franco", señaló la morocha.

Las razones que más pesaron a la hora de decidir sobre su futuro laboral fueron su pareja y su hijo. "José María está con mucho laburo. Lo amo mucho y mi función como mujer es apoyarlo. Además, Franco es muy chiquitito y lo queremos disfrutar. Somos muy familiares y no nos queremos perder nada", comentó.

"Las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por mi vida y experiencia, me di cuenta de eso", señaló la participante de Bailando 2011, que seguirá tomando clases de baile y audicionando para futuras obras.

"No se puede todo en la vida. Hay prioridades y hay que organizarse. Hay que disfrutar lo que uno tiene", concluyó.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"