Walmart lanza nueva red de súper de barrios

Inicialmente, serán dos locales que se inaugurarán en breve bajo la marca de Supermercados Walmart. Ambos estarán ubicados en el barrio porteño de Caballito. Los dos establecimientos tendrán 1.000m2, aunque la superficie de piso de venta será de 700m2. En cada establecimiento, Walmart invertirá U$S3,6 millones para ponerlos a punto.

Walmart sigue sumando formatos a los que ya controla en la Argentina. Además de los hipermercados y los mercados de proximidad Changomás, ahora comenzará a operar nuevos establecimientos orientados a competir en un segmento más chico: el de supermercados, donde hasta ahora la filial local de la cadena norteamericana no tenía presencia.



Inicialmente, serán dos locales que se inaugurarán en breve bajo la marca de Supermercados Walmart. Ambos estarán ubicados en el barrio porteño de Caballito. Uno en Honorio Pueyrredón y Felipe Vallese, y el segundo sobre la avenida Juan Bautista Alberdi, informa hoy el diario El Cronista.com


Los dos establecimientos tendrán 1.000 m2, aunque la superficie de piso de venta será de 700 m2. Y en cada establecimiento, Walmart invertirá U$S3,6 millones para ponerlos a punto, además de dar empleo a 39 nuevos trabajadores por cada local.

La cadena norteamericana también ofrecerá servicio de delivery a domicilio en los nuevos Supermercados Walmart, que formarán parte de una estrategia de expansión en el negocio del retail que contempla la apertura de nuevos locales de este formato durante los próximos años.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:35
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"