Acusan al esposo de Valeria Mazza por "negocios turbios"

Denuncian al esposo de Valeria Mazza en una compra de tierras muy por debajo de su valor real en Bariloche. El esposo de la modelo se mostró en varias oportunidades interesado en invertir en Bariloche, donde pasa habitualmente, junto con su familia, las vacaciones de invierno.

El esposo de Valeria Mazza, Alejandro Gravier, habría participado en un intento de triangulación de tierras en Bariloche. Al parecer, el empresario sería el inversor de una operación confusa con la compra por más de 1 millón de dólares de 136 hectáreas que la Cooperativa Electricidad Bariloche (CEB) puso a la venta a un precio muy por debajo del valor en el mercado de tierras.

Pero antes de la inversión de Gravier, el operador inmobiliario, Alejandro Milhas, fue el primer comprador de las tierras que vendió la Cooperativa, aunque finalmente rescindió ante la sospecha de un intento de triangulación, cuando el municipio ofreció comprarle las tierras.

Cabe destacar que el esposo de Valeria Mazza mantiene varios proyectos de inversión en la zona, incluyendo la construcción de un hotel. Sin embargo, la cara visible del negocio con la CEB fue el abogado Roberto Eiletz, que finalmente colocó a su hija Catalina como titular de la escritura, según la agencia de noticias barilochense ANB.

La cara visible de la operación de venta de las 136 hectáreas, a un valor promedio de 8.000 dólares la hectárea y un monto global de 1,1 millón de dólares, fue el abogado Roberto Eiletz, aunque, sin embargo, los financistas serían Gravier y un grupo empresario local.
La vinculación entre Eiletz y Gravier fue confirmada por fuentes de la cooperativa y el empresario Alejandro Milhas, que participó en un comienzo en la operación.

El esposo de la modelo se mostró en varias oportunidades interesado en invertir en Bariloche, donde pasa habitualmente, junto con su familia, las vacaciones de invierno.

Además de la mencionada operación de compra de tierras a la CEB en la ladera sur del Cerro Otto, Gravier selló en los últimos meses una una alianza con Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza, para expandir esa marca hotelera en Argentina, puntualmente en Bariloche y Mar del Plata, según informó en septiembre pasado un matutino de Buenos Aires.

De todos modos, Gravier llegó a la operación con la CEB a través de Eiletz, aunque no figura en ninguno de los documentos públicos.

Fuente: Crónica

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 20:57
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN ESE CASO QUE INVESTIGUEN A CRISTINA Y NESTOR POR LA COMPRA DE TERRENOS A PRECIOS IRRISORIOS EN EL CALAFATE Y TAMBIEN DE LOS QUE FIGURAN A NOMBRE DE LOS TESTAFERROS
    2
  2. Estos chetos askerosos siempre en negocios turbios, ladrones de guantes blancos, arruinan el país
    1