Rinaldi: "Que Reina me deje de romper las b..."

Luego del cruce televisivo que tuvo con la Reech, Daniel Gómez Rinadi dijo en DiarioShow.com que la artista tiene un doble discurso. “Te vende paz y amor, pero de buena no tiene nada”, disparó. Y agregó: “Con esas actitudes, te das cuenta de que le falta la humildad de los grandes”.

“Ninguneás a todos los que no están a tu nivel, te hacés la buena y en este medio todos tenemos muy poco de buenos”, le había dicho el periodista Daniel Gómez Rinaldi a Reina Reech, en Intrusos, tras recriminarle que durante la producción de la tapa de una revista de espectáculos, la coreógrafa lo habría intentado correr de su sitio para tener mayor protagonismo.

Luego del incidente con la directora artística, el Intruso la siguió en este portal. "Ella vende paz y amor y después tiene mala cara, malos gestos. Que no me venga a decir que es buena, porque de buena no tiene nada”, tiró Rinaldi.

“A Nicolás Repetto le dije en la cara que le daba asco ir a los programa de chimentos. Lo mismo hice con Sofovich en su momento. Yo te digo las cosas en la cara. Prefiero pelearme con gente de trayectoria que sabe cómo hacerlo, y no con una chica que recién empieza", indicó.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 17:18
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"