River:complicado el dirigente que apuñaló 

Se trata de Rubén Cecatti, un representante de la Asamblea de Socios que tenía una función ejecutiva en el área de prensa. La Justicia rechazó su exención de prisión y en las próximas horas emitirá una orden de captura nacional e internacional

La Justicia rechazó la exención de prisión de Rubén Cecatti, el representante de la asamblea de socios que el pasado domingo apuñaló a Horacio Minoli, aparentemente por un conflicto personal surgido a raíz de una operación inmobiliaria, según declaró la víctima.

La Justicia admitió, además, un pedido realizado por los abogados de Minoli para recalificar los hechos como tentativa de homicidio, algo que podría agravar una eventual pena para el agresor.

Cecatti deberá entregarse en las próximas horas a la Justicia, caso contrario se emitirá una orden de captura nacional e internacional, según adelantaron las fuentes consultadas por C5N.

River admitió el pasado lunes que Cecatti forma parte del club, pero negó que la pelea haya estado ligada a algún conflicto vinculado con la política riverplatense, que en los últimos meses tuvo más de un hecho de violencia tras el descenso del equipo al Nacional B.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 11:59
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"