Aerolíneas contrata sistemas operativos de Lufthansa

El acuerdo fue refrendado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el presidente de Lufthansa Systems Americas, Klaus Bernhardt. Los sistemas de última generación son utilizados para la programación de planes de vuelo, evaluación y determinación del peso y balanceo de las aeronaves.

La empresas estatal Aerolíneas Argentinas firmó un convenio con la compañía de Sistemas de la línea aérea alemana Lufthansa para la incorporación de sistemas operativos que sumarán eficiencia a los planes de vuelos.
  
El acuerdo fue refrendado por el Presidente de Aerolíneas  Argentinas, Mariano Recalde, y el Presidente de Lufthansa Systems  Americas, Klaus Bernhardt.
  
Los sistemas de última generación son utilizados para la  programación de planes de vuelo, y evaluación y determinación del  peso y balanceo de las aeronaves para sus operaciones.
  
Los sistemas contratados reemplazarán el actual, la versión  "Airops" de Sabre, y se ejecutarán a través de computadoras que se instalarán en el Centro Integral de Procesamiento.
  
"A partir de este acuerdo Aerolíneas empieza a utilizar uno de  los sistemas mas modernos del mundo. De este modo optimizamos la  operación, reducimos costos y por sobre todas las cosas seguimos  estando a la vanguardia de la seguridad y la calidad de vuelo para todos nuestros pasajeros", dijo Recalde.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"