La AFIP clausura casas de cambio en Ezeiza

Las clausuras fueron efectuadas por inspectores de la AFIP, que ayer y el lunes habían visitado casas de cambio en el microcentro porteño como parte del mismo operativo. El Gobierno recrudeció esta semana su política de control para evitar las irregularidades en el mercado de cambio, en medio de un fuerte aumento en la fuga de capitales.

La AFIP clausuró hoy agencias de cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por detectar irregularidades en la compra y venta de dólares estadounidenses y otras monedas extranjeras.
  
Las clausuras fueron efectuadas por inspectores de la   Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que ayer y el  lunes habían visitado casas de cambio en el microcentro porteño  como parte del mismo operativo.
  
El Gobierno recrudeció esta semana su política de control para  evitar las irregularidades en el mercado de cambio, en medio un  fuerte aumento en la fuga de capitales, que estaría ya en los 3.000 millones de dólares mensuales. 
  
La intención del Banco Central es desalentar la compra y venta  de dólares por parte de los minoristas y de los denominados  "coleros", aquellos que se acercan a las casas de cambio como  particulares, pero que en realidad compran para terceros.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:03
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"