Mike Amigorena negó el apriete para bajarse de "El Pacto"

En declaraciones hechas en el programa radial de Jorge Rial, amigorena se opuso ante los comentarios que indican que se habría bajado del unitario, por supuestas presiones del grupo papel prensa. "Sentí presión por hacer algo tan paralelo a mi vida".

“Fue una sensación desconocida. No fue simpático lo que pasó. Si vos alterás un mecanismo no podés pretender que no se utilice para determinado fin. Quise ser cauteloso, pero no fue discreta la cosa”, fueron las primeras frases que tiró ayer Mike Amigorena, el actor que se bajó de “El pacto”, en el programa radial “Ciudad GotiK”, que conduce Jorge Rial.

En una larga entrevista con el conductor de “Intrusos”, el actor de “Hamlet” profundizó los argumentos que llevaron a bajarse del polémico proyecto. En ese sentido, negó haber recibido presiones. “No, es totalmente falso. Las presiones son internas, son mías. Es poco inteligente un apriete, si pasara hablaría mal de mí, del medio”, aseguró.

En otro tramo de la nota, Amigorena se refirió a lo que sintió encarnizar un personaje real, que tiene protagonismo de peso en la actualidad. “No me sentí bien haciendo un personaje al que accedí por una inconciencia artística. No me imaginé que me iba a producir lo que me produjo. Para mí fue una falta de respeto, sentí tensión y temor por hacer algo muy paralelo a la vida. No sabía que él estaba así”.

Cabe señalar que el personaje de la vida real al que alude Amigorena es un alto empresario de medios de comunicación.y que padece una grave enfermedad.
Rial le repreguntó respecto del temor que pudo haber sentido. El actor de Hamlet respondió que “no es mi naturaleza, no me caracterizo por ser un actor militante, no me interesa contar un cuento político. Es algo anormal a mí trabajar con tensión, grabar y no poderme ir”.

Desde la producción de “El pacto” afirmaron que el actor había grabado ocho capítulos antes de su baja. En cambio, Amigorena negó tal versión. “Es mentira que yo grabé ocho capítulos, grabé un día solo. Todo el mundo me apoyó”.

En cuanto al libreto, comentó que “me dijeron que era una historia de amor y misterio”.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (4)
18 de julio de 2018 | 08:29
5
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre.... no tiene coraje y además es víctima de los perversos aprietes...
    4
  2. Si un Sr. actor como lo es efectivamente Amigorena, pudo asumir con mucha entereza y encarnar nada menos q a Alfredo Astiz, quien está... VIVO (y acaba de ser condenado por sus crímenes), el argumento de q no puede interpretar a Magnetto, la verdad...se cae rápidamente.
    3
  3. Es un gran actor. Todos los medios hablaron maravillas de "su" Hamlet. Cuando dejó este papel muchos medios (oficialistas) dijeron que era para que Clarín hablara bien de su obra. ¿Realmente creen que la gente es tan tonta? Si es buena, es buena y si no lo es por más que Clarin diga otra cosa, es mala. Tiene razón mezclar ficción con realidad es diferente de jugar haciendo un personaje. Me parece muy honesto de su parte. Muy bien Sr. Amigorena, Queremos actores haciendo buena obras no "adoctrinando gente". Mendoza está orgullosa de ud.
    2
  4. A este tipo no le creo nada. Me parece otro menduco famoso miedoso, como Cobos. Él puede no ser un actor militante, pero suena medio raro en alguien que ha trabajo en obras de Mauricio Kartum, que hace teatro con fuerte contenido político.
    1