Jonathan Fabro: "Temo que Larissa me deje por Tinelli"

Jonathan Fabbro, el jugador argentino que sale con la modelo paraguaya, dialogó en exclusiva con DiarioShow.com y admitió que está "atento" al coqueteo entre su novia y el conductor de ShowMatch. "Sé que Marcelo es el amor imposible de ella", tiró.

La relación entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, el futbolista argentino que se destaca en Cerro Porteño de Paraguay, fue confirmada por los propios protagonistas en las últimas horas.

El jugador, ex Boca, está enamoradísimo de la modelo paraguaya que participa del Bailando 2011 y si bien es bastante tímido para hablar de su vida privada, en una charla con DiarioShow.com rompió el hielo.

"Estoy muy enamorado de Larissa. Es una gran mujer y a su lado me siento muy bien. Además, como ya lo aclaré, cuando uno está bien en el amor también influye en su trabajo", comentó Fabbro a DiarioShow.com.

Al toque, Jonathan disparó: "Estoy muy bien con Larissa…. La extraño mucho cuando no está al lado mío...estoy enamorado de verdad".
Para variar, Fabbro admitió que Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch, es su ídolo, pero que se pone "un poco" celoso cuando coquetea con su pareja: "Marcelo es un idolo y es re imporatante para mí. Sé que es el amor imposible de Larissa (risas). Es más, tengo miedo que ella me deje por Marcelo".

Fuente: Diario Show.
Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 19:33
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es espantosa esa mina, un ordinaria de cuarta
    2
  2. No te preocupes que Tinelli no se va a fijar en ella el esta acostumbrado a cosas mejores
    1