Más de 600 niños le cantarán a la paz desde Mendoza

“Cantata por la paz” se llama el encuentro organizado por una escuela de Las Heras, para hoy a las 14, en el Polimeni. Cientos de niños cantarán junto a Analía Garcetti, Javier Rodríguez y otros invitados.

Se acerca la cuarta edición de la “Cantata por la paz”, organizada por la Escuela Artística 5-014 Maestro Florentino Olivan de Las Heras.

Los participantes son parte del Programa “Somos artesanos de la paz” y a través de diferentes actividades artísticas han profundizado en la necesidad de trabajar conscientemente para lograr compartir, crear y comprometerse con el cuidado de la madre tierra.

El punto de partida es la búsqueda de la paz interior, .instancia imprescindible para relacionarnos de manera amorosa y solidaria con nuestra comunidad y nuestro planeta.

Del recital participaran alumnos de la escuela artística que integran la Orquesta por la Paz, los Niños Cantores de Plumerillo, Coral Aylen, Ballet Lucerito, Ballet Juana Azurduy, y como invitados especiales Javier Rodríguez, Analía Garcetti y Dan Kun Dan, presentando temas del cancionero sones de la tierra nueva

Finalizara el recital con una “Remontada de barriletes por la paz” por las vías aledañas al estadio, con la participación de la murga Piantados por el ritmo.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:27
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"