La muerte de Amy fue "accidental" por "abuso de alcohol", afirmaron

La investigación se orienta a que el fallecimiento se produjo de forma "accidental" por "abuso de alcohol".Los exámenes toxicológicos tras su muerte determinaron, sin embargo, que no había consumido drogas antes de morir.

Horas antes de morir en su dormitorio de su casa de Londres, Amy Winehouse bebió "grandes cantidades de alcohol", según los análisis realizados en el ámbito de las pesquisas sobre la muerte con 27 años de la cantante. La investigación se orienta a que el fallecimiento se produjo de forma "accidental" por "abuso de alcohol".

Según la especialista, el cadáver presentaba una tasa de alcohol en sangre 4,5 veces superior al límite legal para conducir, según informa Ap.

La doctora de la cantante, Christina Romete, reconoció que Winehouse había vuelto a beber días antes de su fallecimiento tras una etapa de abstinencia. De hecho, había sufrido problemas con la bebida y con las drogas en los últimos años. Los exámenes toxicológicos tras su muerte determinaron, sin embargo, que no había consumido drogas antes de morir.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 16:37
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec