Diego Torres dará el primer gran show en el Arena Maipú

El espacio que cuenta con un hotel, casino y espacio para conciertos debutará a lo grande, ya que presentará al cantante del momento con su show de nivel internacional. Será el viernes 4 de noviembre.

El próximo viernes 4 de noviembre, Diego Torres volverá a subirse a un escenario mendocino. Esta vez será en el Arena Maipú, el hotel que se inaugurará el próximo viernes y que promete ser un espacio alternativo para este tipo de eventos.

Torres llega en un gran momento ya que está llevando a cabo una serie de conciertos en la Capital Federal con total éxito y donde repasa lo mejor de su carrera. Y será el encargado de cerrar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El lugar
Está pensado para ser un multiespacio flexible a las necesidades de cada show. Con butacas con respaldo, preferenciales, VIPS y telescópicas, ofrece todas las comodidades de distribución pensadas para la realización de grandes eventos.

Debido a su gran capacidad y la última tecnología en acústica y audio, el SUM de Arena Maipú se convierte en la primera opción para la realización de eventos musicales y teatrales. Cada detalle está pensado para soportar las exigencias de los shows más importantes. Flexible como se pensó, soporta una redistribución de butacas y espacios para transformarse en escenario de deportivos como: tenis, box, volley, showbol, básquet y muchos más.

Además, cuenta con 450 cocheras subterráneas y 160 en la playa exterior.

Aún no se anunció dónde y cuándo será la venta de entradas.
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 22:04
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"