Ritó: "Paula piensa que es Claudia Schiffer"

María Eugenia Ritó dialogó con DiarioShow.com y disparó duro contra la Chaves. “No es una persona sincera”, dijo. También la ligó Peter Alfonso: “¿Quién es? ¿El presidente de la Nación?". Y se acordó de pegarle nuevamente a Zaira Nara. ¡Ah, bueno!

María Eugenia Ritó disparó con tutti contra Paula Chaves en un mano a mano con DiarioShow.com. Primero, la rubia contó que la modelo la empujó en la gala de sentencia. “Seguramente va a decir que no se dio cuenta y que no me vio. Yo sentí que me empujó, porque lo vieron todos. Soy chiquita pero no para tanto. Me pareció mala su actitud. Igualmente, no voy a reaccionar. No voy a pasar por lo que pasó Graciela Alfano con Pachano”, disparó.

“No es una persona sincera. Y me chup… un h… los fans que tiene. Yo me la banco. Para mí está re inflada. Cuando entró al Bailando no la conocía nadie. El año pasado no era ni Pampita ni Nicole Neumann. Se piensa que es Claudia Schiffer y nada que ver”, siguió la Ritó.

Y disparó: “Se hace la humilde, igual que Zaira. ¡Si habrá agarrado matracas esa!”.

Sobre el romance de Peter y Paula, Ritó opinó: “No sé si creer tanto en el romance porque detrás de cámara no son muy apasionados. Capaz que sí son novios. Yo no los veo abrazados…Ella se hizo conocida porque le inventaron el romance. ¿Y Peter? ¿Quién es? ¿Freddie Mercury?”.

Sobre la salida de La Revista de Buenos Aires, la obra de teatro que protagoniza, María Eugenia contó: “Ya estamos cerca de fin de año y tengo un gran desgaste físico. Es tanto el cansancio, que en teatro me mareé por todo el estrés que tengo encima. Estaba ensayando, y cuando hago el cambio de un cuadro a otro, le digo a mi manager que el otro cuadro no lo podía hacer. Y se enojó porque no sabía qué hacer con las luces”.

“Lo único que le importó fue eso. No mi salud. En lugar de preguntarme cómo me sentía, se preocupó por algo secundario. Me sentía mal y me fui. Estaba angustiada. Se me habían aflojado la piernas. Puedo volver la semana que viene. Tengo que ver”, tiró.

Antes del cierre, la vedette aclaró: “Con Adabel Guerrero, que participó en el show, no estoy enojada. Con ella trabajé tres meses en el teatro. Nunca nos peleamos. Al contrario: tenemos la mejor y hasta la invité a la pileta de mi casa. ¡La pasamos bomba! ¿Cómo voy a tener problemas con ella?”.

Fuente: diarioshow

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:27
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"