Insólito: el sueño erótico de Patricia Sosa con Chilavert

La cantante y fanática de Independiente reveló que en una época tuvo una atracción fatal por el arquero José Luis Félix Chilavert pero que su amor por el Rojo puede más.

"Cuando mi hermano tenía cinco años, papá le compró el equipo de River y lo llevó al Monumental. Ese día River perdió frente a Independiente y el chiquilín se sacó la camiseta y dijo: 'Quiero ser del que gana'. Y nosotros, para hacerle la gamba, nos hicimos todos de Independiente”, contó al diario Olé sobre el inicio de su amor por el club de Avellaneda.

Según ella, Independiente “es una masa, polenta, vigor, es sólo quiero rock and roll”, aunque a veces sea “un Fiat 600 con la tapa del motor de atrás levantada con un palito, para que no recaliente”.

En cuanto al actual director técnico del Rojo, Ramón Díaz, afirmó: “Vos lo mirás con la banda roja en diagonal que le atraviesa la cara y decís ¿Qué está pasando acá? Quiero ver su obra y a partir de su obra voy a querer al artista, por ahora lo veo con la camiseta de River”.

Sin embargo, la confesión menos pensada de la artista llegó cuando declaró su amor por el ex jugador José Luis Félix Chilavert.  “¡Me encantaba! ¡Me hubiera gustado tener el slip de Chilavert! Me resultaba erótico”, aseguró.

Por último, Sosa condenó la violencia en el fútbol. “Lástima que algunos desalientan con la violencia y, sabés qué, no creo que a ningún jugador le guste tener hinchas violentos, entonces siempre me pregunto: ¿a favor de quién están?”, concluyó.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:29
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"