Lito Cruz, en MDZ Radio, desmintió el final de "El Elegido"

La ficción de Telefé está en sus capítulos finales y trascendió el final. El más malvado de la ficción, Lito Cruz, con su personaje de Oscar Nevares Sosa, estira el suspenso sobre el verdadero final.

Al final nos quedamos con la duda. No sabemos si Lito Cruz hizo la “Gran Nevares Sosa” y nos mintió o en verdad el final de la novela que trascendió a través del diario Perfil el fin de semana pasado no es el correcto. “Es todo mentira…” dijo Lito, pero tendrán que escuchar el audio para saber si es una ironía, una maniobra de marketing o en verdad la autora del libro, Adriana Lorenzón, hará algunos retoques de última hora antes de que se emita el último capítulo de la serie, el lunes 31 de octubre, la semana que viene.

El lunes a la noche, en el programa After Office de MDZ Radio, que conducen Ricardo Montacuto y Morena Esquivel, Lito habló de esta ficción, de cómo le divierte el personaje de abogado perverso que encarna en Oscar Nevares Sosa, y de la química entre los personajes. Dijo que hay condiciones para hacer buena televisión en la Argentina y que la ficción El Elegido así lo demuestra. También destacó el rol de la producción encarada por Pablo Echarri y Martín Sheffield, quienes comparten la historia, uno como protagonista y el otro como uno de los principales roles secundarios.

Sobre el final de la nota, dijo que el epílogo publicado de El Elegido no es cierto… Pero nosotros, nos quedamos con dudas. Habrá que prender la TV y enterarse.

Escuchá aquí la entrevista con Lito Cruz.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 08:40
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sea cual sea el final, o sus detalles, Lorenzón nuevamente opta por lo convencional, en una tira que arrancó como algo distinto y que fue desbarrancando poco a poco. Parece que Lorenzón cree que lo revolucionario es hablar del amor homosexual, o de la corrupción, o de los pueblos originarios. Parece que hasta allí es capaz de llegar, o sea, tocar temas que ya son obviedades, que pertenecen a la prehistoria. Revolucionario sería que hubiera compasión con los "malos" (o sus estereotipos, como los de Lorenzón). Revolucionario sería que el héroe hiciera un recorrido iniciático y optara por caminos distintos a los de sus oponentes. Toda esta tira ha sido más de lo mismo, con algunas buenas actuaciones (Litro Cruz) y buena producción. Otra desilusión
    1