Cinthia Fernández: "Jonathan Ferrari es un tarado"

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y liquidó a Jonathan Ferrari, su ex pareja, quien había calificado su relación con la vedette de “touch and go”. “Es una vergüenza ser la novia de él. No lo quiere ni el presidente de San Lorenzo. Insisto: le gusta más la cámara que la pelota”, sentenció en DiarioShow.com.

Cinthia Fernández le respondió con tutti a Jonathan Ferrari, el jugador de San Lorenzo que fue novio de la vedette y que calificó la relación como un “touch and go”.

En DiarioShow.com, la vedette y participante del Bailando disparó: “Mejor que haya dicho que fue un touch and go. Es una vergüenza ser la novia de este pibe. Quedó como un tarado. Cada vez la está embarrando más. Para mí que no tiene nadie que lo asesore”.

“Insisto: le gusta más la cámara que la pelota. Va a terminar en algún programa de chimentos como panelista”, disparó Cinthia.

Enojadísima, la Fernández sostuvo: “Lo que hizo es de cuarta. Igualmente no me interesa lo que diga. Yo estoy mejor que nunca. La vida me hizo un favor sacándome a este tipo de encima. ¡¡¡Es un grasa!!! Se tiene que callar la boca porque yo lo destrozo. Meterse conmigo es lo peor que hay”.

Y agregó: “Dijo que yo lo engañé con otro tipo. Me encantaría saber cuándo. Él tenía las llaves de mi casa y la mayor parte del día la pasaba conmigo. ¡¡¡Ufff, es un tarado y un grasa!!!”.

Para variar, Cinthia arremetió con todo: “Tiene lo que se merece porque no juega ni en la tercera de San Lorenzo. Y no lo quiere nadie. El presidente no lo quiere ni ver por todo lo que hizo”.

Para variar, Cinthia habló de Marcelo Polino, con el que tuvo un cruce en la última gala: "Hace tres semanas que me viene faltando el respeto. Y si hoy me dice algo tengo la contestación preparada".

Fuente: diarioshow

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:00
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"