Peter y Mónica estuvieron flojos en el merengue

El merengue debutó en la pista de "Bailando por un sueño" con cuatro parejas. Peter Alfonso abrió el juego, aunque no le fue muy bien, y luego fue el turno de Mónica Listorti. José María se mostró algo "molesto" por la nueva propuesta laboral.

El calor caribeño inundó la pista de Bailando por un Sueño con el debut del merengue. Cinco parejas fueron las encargadas de abrir el nuevo ritmo anoche en el programa.

Peter Alfonso dio el puntapié inicial luego de la polémica que se armó por la presencia de su novia, Paula Chaves, durante su Electro Dance. La modelo fue cuestionada por el jurado y abandonó el piso muy angustiada.

Esta vez, la modelo estuvo alentando a su pareja desde el control. En la pista, Peter realizó una coreo aceptable, pero se lo notó bastante perdido. "No me gustó. Hubo varios errores", comentó Carmen, que tiene el voto secreto.

En total, Peter llegó a 20 unidades y admitió: "Me da bronca porque en la semana me sale bárbaro pero hoy el jurado tiene razón".

Al toque llegó Mónica Listorti, la mujer de José María Listorti. Y al igual que a la tarde en Este es el Show, volvieron a cruzarse por la porpuesta laboral que recibió la bailarina para trabajar en el teatro de verano.

"Me parece que ya cumplió una etapa como para ser vedette", dijo Listorti ante las numerosas preguntas que le hizo Tinelli. "Usted es un machista", tiró Marcelo Tinelli.

Luego fue el turno de la cordobesa Coki Ramírez, que le cantó a Marcelo y que realizó la mejor coreo de Merengue. La cantante se retiró del estudio con 29 unidades.

La última pareja fue la de Cinthia Fernández, que como acostumbra a todos la rompió. Sin embargo, la bailarina se peleó con Marcelo Polino, su enemigo dentro del certamen.

Para variar, la vedette chilena Adriana Barrientos generó polémica al hacerle gestos a la Fernández. "Sos una maleducada", coincidieron desde el jurado.

Como es habitual, Polino le tiró varios palos a Cinthia: "Sos una mocosa maleducada. Además sos irrespetuosa y envidiosa."

En la pista, Cinthia la rompió y llegó a 35 unidades. ¡Fue la mejor!

Fuente: diarioshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 20:56
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"