Deportes

Eliminatorias: Argentina-Bolivia se juega en River

Al margen de que en algún momento se barajó la posibilidad de que se juegue en Mendoza o en Córdoba, se determinó que el encuentro por la tercera jornada de las clasificatorias se dispute en el estadio millonario.

Si bien se había anunciado que el partido entre Argentina y Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias, iba a disputarse en Córdoba, finalmente se jugará en el estadio de River.
  
Se tomó esta determinación tras una serie de reuniones entre los representantes del gobierno porteño y del club "millonario" durante los últimos días.
  
De todas maneras, se mantiene vigente la reducción de la capacidad del estadio, que podrá albergar a 40.271 espectadores sentados.
  
Por lo tanto, el encuentro ante el conjunto boliviano se disputará el viernes 11 de noviembre a las 17.00, tal como se había programado originalmente.
  
La semana anterior, dirigentes de la Asociación Cordobesa confirmaron que el encuentro iba a jugarse en el remozado estadio "Mario Kempes", que seguramente será utilizado en el fututo en otros compromisos de carácter internacional.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve