¿Te acordás del chico de "Sexto sentido"? Así está hoy

Famoso por interpretar al hijo de Forrest Gump en el emblemático film y al niño de la terrorífica película junto a Bruce Willis, el actor está, hoy en día, irreconocible.

En Forrest Gump (1994) la película que se convirtió en clásico de la mano de Tom Hanks, Haley Joel Osment interpretó al pequeño Forrest. Su dulce voz y su rostro angelical comenzaban a pisar fuerte en el mundo de Hollywood.

Luego, llegó el gran salto a la fama con Sexto sentido, la exitosa película protagonizada por Bruce Willis, en donde Haley interpreta a un niño atormentado por su percepción hacia los muertos. El papel le significó nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Pero, ahora, el tierno niño con cara angelical que supo ganarse al público con sus actuaciones, cambió rotundamente de imagen. No sólo porque ya no es un niño (de hecho, tiene 23 años), sino también porque en su crecimiento ha cambiado completamente su fisonomía. Y para muestra, basta la foto... Así se lo ve hoy, todo un adulto, mucho más corpulento que en sus últimos y afamados trabajos.

Pero, claro, Haley no es el único niño de Hollywood que está irreconocible. Henry Thomas, el famoso protagonista de ET, la entrañable película de los 80, ya es todo un hombre. A los 40 años, Henry pasó por series de televisión como Masters of horror (2005) y Without a trace y por películas como Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio, y Leyendas de pasión, junto a Brad Pitt.

Pequeños grandes actores, un tiempo después.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:59
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... seguís comiendo en Mc. Yo que vos voy viendo la posibilidad de buscar una buena abuela que te haga de comer.
    1