"Cantando 2011": cuatro mujeres sentenciadas

Belén Francese, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Sofía Zámolo quedaron sentenciadas en "Cantando 2011", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Las ocho parejas ingresaron al estudio para conocer el voto de Valeria Lynch.

GALLARDO, CON UNA FAN PARA JOSE MARIA

Virginia Gallardo señaló a una fan de Listorti que estaba en la tribuna y que huyó del estudio cuando el conductor se acercó a buscarla. "Es una conocida de mi familia. Un excelente persona; pero yo creía que venía por mi y me vengo a enterar que tenía un amor platónico con vos", dijo la correntina. La fanática en cuestión se llama María del Carmen y Virginia exhibió una pancarta suya que decía "Sos el Nº 2 de Ideas y vamos por más".

Luego cantó Me muero junto con Alejandro Escobar. Patricia Sosa (7) destacó la afinación de la versión del tema de "La quinta estación", pero criticó la interpretación: "Las parejas románticas se ven todas iguales". Marcelo Polino (3) reclamó más emoción y conexión. "Hoy, la puesta estuvo fallida", definió. Mediavilla (6) y dijo que Virginia "no estuvo a la altura de las circunstancias". Valeria Lynch (voto secreto) los definió como "un dúo desparejo". Total: 16 puntos.

EL LOOK DE FLOPPY DESLUMBRO, PERO NO ALCANZO

Floppy Tesouro -para el festejo y deleite de Listorti- llegó vestida con una capa dorada y un conjunto debajo que dejaba ver mucho de su torneado cuerpo. "Me vine como Paulina Rubio", aclaró.

Luego entonó a dúo con Javier Olguín Ni una sola palabra. Patricia Sosa (8) comenzó la ronda de devoluciones: "Ustedes cantan bien, pero cuidado con el ritmo", mientras que Polino (3) apuntó: "Se vio raro. Para verlo sin sonido". Mediavilla (6) sintió "que faltaba algo" y Valeria Lynch coincidió: "La performance estuvo lavada". Total: 17 puntos.

LA POETIZA Y UNA BALADA PARA LA SENTENCIA

Belén Francese agradeció a la gente por el apoyo que le valió su permanencia en el certamen. Después aportó su habitual toque de humor al comentar que su compañero Augusto Álvarez la amenaza en los ensayos con hacerle oler una media si no se esfuerza. La receta del soñador parece que aún no trae réditos, porque ambos interpretaron Tal vez de Ricky Martin y la pasaron mal.

Patricia Sosa (6) señaló que "la voz de Belén en un tono grave es tremenda". "Me parece todo confuso, no entendí lo que hicieron. No me gustó nada lo que vi, chicos" opinó Polino (2). A su turno, Mediavilla (6) confesó que "menos mal que pusimos el horario de protección al oído antes de escuchar esto". Valeria solicitó un ajuste técnico: "Ojalá que la pista que le pongan en otra oportunidad se adapte mejor a su tonalidad". Total: 14 puntos.

PATRICIO GIMENEZ SIGUE SIN CONVENCER A POLINO

Patricio Giménez y Priscila Suárez ratificaron que se llevan bien. La participante fue acorralada por Listorti, que aseguró haber escuchado decir en maquillaje que le encantan María Eugenia Ritó y Larissa Riquelme. "¿Le negarías un beso a la Ritó?" la apuró. "Un beso no se le niega a nadie", respondió Suárez.

El tema elegido por la producción para el dúo fue Somewhere over the rainbow. "Estuvieron muy bien" reconoció Patricia Sosa (10). "Voy a discentir. A mi me adormeció. No me gustó para nada", se quejó Polino (3). Mediavilla fue sintético y levantó la chapa con el 7. Sin demasiado análisis, a Valeria sencillamente le "encantó". Total: 20 puntos.

SOLO CUATRO SE SALVARON DE LA SENTENCIA

Las ocho parejas ingresaron al estudio para conocer el voto de Valeria Lynch. La tabla de posiciones de la ronda quedó liderada por Alvaro Navia (24+10), con 34 puntos. Atrás, se ubicaron Paola Miranda (21+9), 30; Patricio Giménez (20+9), 29; y Andrea López y Jonathan González (19+9), con 28.

En cambio, Francese (14+6), Gallardo (17+7); Tesouro (17+6) y Zámolo (19+7) quedaron sentenciadas y dirimirán su continuidad a través del voto telefónico.

Fuente: Diario Show.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"