Pachano: "Que Graciela no vuelva nunca más"

Luego de hacer terapia con sus compañeros de jurado, Aníbal Pachano dialogó sobre esa charla y la ausencia de Alfano. "La gente sincera es la que estaba sentada en 'Sábado Show", dijo el coreógrafo, y sostuvo que no lo habría hecho si estaba su enemiga mediática número uno.

Aníbal Pachano y sus compañeros de jurado en Bailando por un Sueño se sometieron a una terapia de grupo después de tantas peleas y discusiones.

"La pasé muy bien. Hablamos como personas. Para mí, fue lo mejor que pasó hasta ahora", afirmó el coreógrafo en diálogo con DiarioShow.com.

"Antes no se podía hacer", comentó Pachano en clara referencia a su archienemiga Graciela Alfano, quien no participó de la sesión. "La gente que es sincera es la que estaba sentada en Sábado Show", agregó.

El hombre de la galera sostuvo que "si hubiese estado la señora, no lo hubiese hecho" y explicó por qué: "No me interesa nada de lo que le pasa o lo que sienta. Me desagrada. Es sólo una compañera de trabajo".

Para Pachano, el jurado está muy bien con la presencia de Carmen Barbieri en lugar de Graciela. "Me encantaría que siga así el jurado. Hay más tranquilidad y mucho más respeto", dijo y adelantó cómo sería el regreso de Grace: "Cuando vuelva, se va a hacer la dramática. Pero por mí, ojalá que no vuelva nunca más. Es una irrespetuosa".

Pese a no estar, Graciela opinó sobre la terapia de grupo de sus compañeros y dijo que "antes la hacían conmigo y me los fumaba como podía".
Sobre este comentario, Aníbal señaló: "Hay que tomar literalmente las opiniones de las personas. Que se fume sola. Que lo siga haciendo como hasta ahora".

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:24
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"