Unasur: los ministros de economía en Baires

Será la segunda reunión que se realizará en la Argentina (que ejerce la presidencia pro témpore del Consejo Económico del bloque regional), luego del cónclave que tuvo lugar en agosto.

Los ministros de Economía de los diez países que conforman la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) se reunirán el próximo miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con el fin de analizar las medidas para prevenir los efectos de la crisis internacional.

Será la segunda reunión que se realizará en la Argentina (que ejerce la presidencia pro témpore del Consejo Económico del bloque regional), luego del cónclave que tuvo lugar en agosto pasado.

Durante la reunión del próximo miércoles, los ministros evaluarán las medidas a tomar para evitar los efectos negativos que podría tener para la región la crisis económica internacional.    Además, tratarán de arribar a una posición común de la Unasur  de cara a la cumbre de jefes de Estado del G-20, prevista para noviembre en la ciudad francesa de Cannes.

Al encuentro asistirá la secretaria general de la Unasur, la colombiana María Emma Mejía, quien ya estuvo presente en la reunión de agosto, cuando se creó el Consejo Económico del foro regional.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:31
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"