El pésimo momento que vivió Guido Süller en un programa de TV

El mediático realizó un musical en televisión pero tuvo que frenar la coreografía viviendo un momento espantoso. Acá te dejamos el video para que veas ese espacio.

Guido Süller aceptó participar en el programa Pasión de Sábado como invitado especial para protagonizar un musical, tal como lo hizo hace algunas semanas su hermana, Silvia Süller.

Tras ser presentado por Hernán Caire, Guido comenzó a bailar, pero tuvo que pedir que cortaran la música antes de finalizar porque la canción no era la que él había elegido. "Me cambiaron el tema, no era. Era un tema cantado por mí, que se llamaba El rey de las pistolas. Le quiero decir al público y a la gente de la tribuna que no estoy muy acostumbrado a trabajar con público, me da sensación como de pánico", explicó el mediático.

Finalmente, Süller se animó a realizar el musical, ante el pedido del púlbico que se encontraba en el programa. Por su parte, un miembro del jurado pidió que le dieran otra oportunidad para ensayar algo en la semana porque lo que hizo de le dio pena, mientras que otro jurado le pidió que saliera del clóset. “Yo salgo y entro”, dijo Guido.

Al hermano de Silvia lo besaron tres personas y el que más le gustó fue el de un travesti. “Con una chica traviesa nunca en la vida estuve”, aclaró el mediático, antes de retirarse, algo triste por su performance.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 03:52
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. después dicen que la tv argentina es una de las mejores del mundo, pfff
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec