Deportes

Panamericanos: Adela Peralta se aseguró el bronce en boxeo

La boxeadora argentina Adela Celeste Peralta, en la categoría 60 kilogramos, venció a la colombiana Jhennifer Cáceres y aseguró, al menos, la medalla de bronce para la Argentina, en el marco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. La chaqueña Paola Benavides (51 kilos) también se aseguró la medalla de bronce, ya que quedó libre por sorteo y el martes peleará en semifinales.

La boxeadora argentina Adela Celeste Peralta, en la categoría 60 kilogramos, venció a la colombiana Jhennifer Cáceres y aseguró, al menos, la medalla de bronce para la Argentina, en el marco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La chaqueña Paola Benavides (51 kilos) también se aseguró la medalla de bronce, ya que quedó libre por sorteo y el próximo martes, en semifinales, se medirá con la ganadora de la pelea que disputarán la canadiense Mandy Bujold y la colombiana Ingrid Valencia.

Peralta ganó dos de los cuatro rounds y empató los dos restantes para un total de 22 a 13, con parciales de 7-3, 3-3, 7-2 y 5-5.

Además, en octavos de final, el pluma Alberto Melián venció al canadiense Joseph Laviolette por puntos (20-8) y el welter Alberto Palmetta perdió con el cubano Carlos Banteurt por decisión (15-5).

Hoy, en la categoría welter ligero, Fabián Maidana enfrentará a Valentino Knowles, de Bahamas; el crucero Yamil Peralta Jara se medirá con el venezolano Wualfredo Rivero y Melián se cruzará con el también venezolano Angel Rodríguez, todos por los cuartos de final.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 15:45
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve