Nariazul, un planeta de extrañas narices

El elenco La Nave de Ulises presenta hoy a las 18.30 en el Quintanilla su nuevo espectáculo, en el más de una docena de personajes entran en escena para contarnos una historia que emociona.

¿Hasta dónde nos puede llevar La Nave de Ulises? Seguramente a lugares inexplorados y mágicos. Por eso, no es mala idea subirse a semejante nao y dejar que los vientos de Carla Sen y Roberto Gallardo y sus compañeros títeres nos lleven.

Nariazul se llama la puesta que estrenan hoy en el Quintanilla a las 18.30, y cuenta la historia de lo que sucede en un planeta en el que todos tienen la nariz azul.

Narrado como un cuento, Nariazul es una obra de títeres totalmente musicalizada en la que intervienen muñecos grandes, con efectos especiales de luces y sonido y más de una docena de personajes en escena.

De la mano de los integrantes de La Nave de Ulises, Carla Sen y Roberto Gallardo, Nariazul atrapa y emociona tanto a grandes como a chicos. Buenos motivos para no perderse su estreno, hoy a las 18.30 en el Quintanilla.
Reservas al 4393385
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:05
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"