Moria: "Me prostituí por placer, no por necesidad"

Moria Casán arrojó una sorprendente confesión en La Terapia del Jurado que realizó con Dady Brieva, y que se verá en Sábado Show. “Estaba en el colegio secundario. Lo hice por morbo”, sostuvo la diva, sin pelos en la lengua. ¡Tremendísima!

En La Terapia del Jurado, que se verá hoy en Sábado Show con la conducción de Dady Brieva, Moria Casán realizó un tremenda confesión que dejó a todos boquiabiertos.

“Me prostituí por placer, no por necesidad”, soltó la diva sin ponerse colorada.

Fue tal la sorpresa de su declaración que en Este es el Show, conducido este viernes Mariano Iúdica y Zaira Nara, Moria detalló: “Había un clima intimista y lo dije. Nos llevó muy bien Dady, hicimos catarsis”.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 06:24
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es como el chiste del cura que, ante la reiterada expresión de una chica que confiesa sus debilidades sexuales diciendo que es "frúgil"- a lo que el cura corregía: "frágil" hija... "frágil", no frúgil - Por último, ya harto el cura le dice: "Hija... tu no eres ni frúgil, ni frágil... eres puta nomás... " Acá pasa lo mismo, ¿tanta psicología berreta para darle el nombre a la ocupación de la ya sexagenaria( casi septuagenaria en decadencia total ) y venida a menos Moria?
    1