Deportes

Mundial de Polo: Argentina se consagró campeón

La Selección nacional de la especialidad venció a Brasil en la final por 12 a 11 y se quedó con la Copa del Mundo disputada en San Luis. En bajo handicap, es la cuarta vez que nuestro combinado se queda con el título.

El seleccionado argentino de polo se consagró hoy campeón del mundo en la especialidad hasta 14 goles de hándicap, al derrotar en la final a Brasil, por 12 a 11, en torneo celebrado en la localidad de Estancia Grande, situada a 30 kilómetros de la capital San Luis.

En un reñido partido, el representativo albiceleste obtuvo la novena edición de la llamada Copa del Mundo celebrada en el complejo Estancia Grande y de la que participaron los mejores equipos de la especialidad.

Argentina y Brasil llegaron a la final invictos con 4 triunfos cada uno.
 
El combinado albiceleste fue dirigido por Martín Zubia y el equipo que se consagró campeón del mundo estuvo integrado por Pablo Llorente (4), Alfredo Capella (4), Martín Inchauspe (5) y Salvador Jauretche (1), quien fue considerado el jugador revelación del torneo con sólo 14 años de edad.

Brasil formó con Beto Junqueira (1), Pedro Zacharias (5), Xande Junqueira (4)y Joao Novaes (4).

La Federación Internacional de Polo (FIP) hizo entrega de las distinciones y sus autoridades elogiaron la organización del torneo.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 07:53
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve