Deportes

Rojas: “Hicimos una buena fase y nos quedamos sin nada”

El volante tombino hizo una autocrítica al terminar el partido en el que Godoy Cruz quedó eliminado por penales: “Teníamos una ilusión muy grande, toda la ciudad, y lamentablemente no lo pudimos conseguir”. Mira los videos.

Ariel Rojas ensayó una especie de balance de la serie luego de la eliminación en Lima: “Hicimos una buena fase y nos quedamos sin nada, es una amargura terrible para nosotros. Teníamos una ilusión muy grande, toda la ciudad, y lamentablemente no lo pudimos conseguir. Pero dimos todo”.

Sobre la jugada del gol con el que Universitario le empató al Tomba dijo: “Hubo una distracción, ellos jugaron rápido y nosotros le dimos la espalda a la pelota y nos terminan convirtiendo el empate que creo que es injusto. Ya no valen nada los lamentos”. Sobre su penal errado, que fue polémico sostuvo: “El penal me quedé perado porque había sido dudosa. Nunca dije que la pelota había entrado”.

Finalmente reconoció a los hinchas: “Los hinchas hicieron un esfuerzo tremendo, nosotros lo hicimos adentro de la cancha pero por eso los saludamos”. Y finalizó: “Ahora queda ponerse a pensar en el torneo y en clasificar a la Libertadores que viene”.

Ariel Rojas:

Rubén Ramírez:

Jorge Da Silva:

 

Yontop: arquero de Universitario:

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 17:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve