Para el 68% de los comercios, la crisis dañará al consumo

Según las palabras de los hombres de negocios de la Argentina, los rubros más afectados en todo el país serán Almacén, con un 35% de las menciones, seguido muy de cerca por Autoservicios, con un 33%. Donde no se ven grandes inconvenientes es en indumentaria y electrodomésticos.

Un trabajo realizado por la consultora NCC sostiene que el 68% de los empresarios argentinos del sector comercial no tiene las mejores perspectivas para afrontar las complicaciones que, estiman los especialistas, se seguirán generando desde el exterior.

Según las palabras de los hombres de negocios, los rubros más afectados en todo el país serán Almacén, con un 35% de las menciones, seguido muy de cerca por Autoservicios, con un 33%.



Donde no se ven grandes inconvenientes será en indumentaria y electrodomésticos, ya que aquí sólo el 2% y el 4% de los encuestados (respectivamente) cree que serán perjudicados, informa hoy el diario El Cronsita.com

Si se realiza un desglose de este ítem por regiones entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires (GBA) las perspectivas son algo más favorables. La visión más positiva en este sentido corre por cuenta de la zona sur del GBA. Allí, sólo un 34,7% de los encuestados afirmó que la crisis se hará sentir en los niveles de consumo, mientras que el 65,3% restante marcó que que ese escenario no hará variar la situación actual.

El oeste del GBA, por su parte, se encuentra en el otro extremo, y figura como la zona más pesimista de Capital y GBA.

En este caso, el 57,6% de los empresarios entrevistados dijo que considera que la crisis internacional recortará los niveles de consumo de hoy.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:03
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve