Deportes

Leandro Gracián le contestó a Teo Gutiérrez

El volante de Boca Juniors salió al cruce del delantero de Racing tras las polémicas declaraciones que tuvo el atacante sobre el juego que viene desplegando el Xeneize en el Apertura. Además, sentenció: “Sin Román no es lo mismo”.

Leandro Gracián dialogó con RADIO ESPN RIVADAVIA y dejó en claro que “Boca no definiría nada si le gana a Colón el domingo”. El futbolista tiene grandes chances de estar de arranque en lugar de Juan Román Riquelme, quien se perderá el partido por una molestia, pero no se vuelve loco: “Julio no me comentó nada, esperaré a que él decida”.

El “Tano” también se refirió a la importancia del “10” para este plantel: “Boca sin Román no es lo mismo, está haciendo un semestre espectacular y el equipo se acostumbró a jugar con el y en función de él. Influye en los compañeros y en los rivales”. Y agregó: “No es lindo estar a la expectativa de una lesión de él para entrar, pero en caso de que me toque estar, trataré de no hacer notar tanto su ausencia”.

“Boca tiene una identidad y ellos no, no encuentran el sistema, no saben a qué juegan y cambian permanentemente de nombres; los resultados están a la vista”, cerró.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:40
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"