Victoria, el nuevo amor de Forlán, ya no se esconde

La modelo uruguaya Victoria Saravia habló de su romance con el futbolista Diego Forlán. Incluso, opinó sobre el pasado de su actual pareja con Zaira. “Espero que eso nunca me pase, sería muy doloroso”, aseguró la joven, que también confesó que le cuesta imaginarse en el lugar de Nara.

Durante una entrevista publicada por la revista Caras, la modelo aseguró que los últimos días fueron muy “locos”, desde que se dio a conocer públicamente su relación con Forlán.

Victoria, la nueva novia de Diego. 

“Opté por hacerme cargo de mis actos porque no hicimos nada malo. Desde entonces, la gente me para en la calle, las chicas me piden fotos; no puedo creer tener un club de fans, no paran de demostrarme cariño. Yo sabía que estas cosas les pasaban a las famosas, no a mí”, se soprendió la joven de 23 años.

“Muchas mujeres tienen fantasías con él, por eso pensé que me iban a odiar, pero se dio todo lo contrario”, aseguró sobre el trato que recibe de las mujeres.

Además, habló sobre las posibilidades de participar en Bailando por un sueño. “No es mi máxima aspiración. Hay quienes creen que es un escándalo que armé para entrar al Bailando, pero yo nunca expondría algo de mi vida íntima para entrar a un programa de tele. Mis aspiraciones son la actuación y la conducción”, aseguró.

Saravia también dijo que tanto a ella como a Diego no les interesa lo que piensa la gente. “En su caso, quedó claro cuando canceló la boda, a cuarenta días de casase, y todo el mundo salió a especular sobre los motivos. Espero que eso nunca me pase. Me cuesta imaginarme en ese lugar, pero supongo que sería muy doloroso”.

Para finalizar, la modelo aclaró: “Yo no interrumpí nada, no le fue infiel conmigo”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 13:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"