José María: "Se hacen todas las cocoritas"

En diálogo con DiarioShow.com, José María Listorti disparó contra las participantes que "no se bancan las críticas" y abandonan los móviles de "Este es el show". "Yo ya no me como ninguna, tomatelá´", disparó furioso el conductor del programa. Y pidió "un poco más de educación".

“Nos usan a nosotros para descargar cosas que no se animan a decir en otros lados”, le dijo Jose María a este portal, luego de que Cinthia Fernández lo dejara pagando en cámara.

“Yo ya no me como ninguna. Si me abandonás un móvil, tomatelá. Pará un poco, tené algo de educación con la gente que te da prensa. Porque el año que viene cuando no estés en el Bailando, la vas a necesitar”, pidió un poco más de humildad Josema.

“Lo de Cinthia fue innecesario. No hubo una discusión ni nada. Fue todo agarrado de los pelos. Yo no sé si lo hace para figurar…”, analizó el conductor sorprendido por la reacción de la vedette.

“Me cansa cuando no tienen razón. Nos podemos equivocar porque estamos tres horas por día hablando. Pero ellos tienen que entender que así como los halagamos, también los podemos juzgar. Sino que no se presenten”, señaló.

“Como no somos estrellas, se las agarran con nosotros. A Rial, Canosa o Tinelli, no les hacen eso ni loco. Acá son todas cocoritas”, concluyó Listorti enojado por los desplantes.

 Fuente: diarioshow.com
Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 07:02
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD QUE ESTOS PROGRAMAS YA LE HACEN BASTANTE MAL A LA SOCIEDAD BASTAAAAAAA
    1