Deportes

Argentina y Brasil empataron en el arranque del fútbol panamericano

El elenco brasileño arrancó ganando con el tanto de Henrique pero Sergio Araujo, el juvenil de Boca, puso el 1 a 1 final. Fue el debut para ambos en Guadalajara.

La selección argentina sub 20 de fútbol igualó 1-1 ante su par brasileña en su debut en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en uno de los encuentros correspondientes al Grupo B de la competencia.

El equipo conducido por Walter Perazzo mostró más ambición desde el inicio y encontró en Sergio Araujo a su jugador más activo en ataque: el delantero de Boca tuvo dos chances para abrir el marcador, pero en ambas oportunidades definió desviado.

En el complemento creció el rendimiento de la Verdeamarelha, que se puso en ventaja a los 18 minutos con un tanto de Henrique Nascentes. La Albiceleste fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Araujo, quien definió con un zurdazo cruzado ante la salida del arquero César Dutra.

Antes del final, Araujo se cruzó con Romario de Moura y ambos fueron expulsados. De esta manera, el delantero argentino se perderá el partido del viernes ante Costa Rica, que lidera la zona con tres puntos tras superar por 1-0 a Cuba.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:12
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"