Diferencias en FFAA: un director se acerca a Cristina

El lunes, la mandataria visitó la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), lo cual desató repercusiones de la mayoría de los dirigentes agropecuarios, algunos de los cuales ven prometedora la apertura al diálogo entre el Gobierno y el campo. Alfredo De Angeli, director de Federación Agraria de Entre Ríos, dijo que no tendría problemas de encontrarse con la Presidenta, en cambio Buzzi lanzó críticas.

El director de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se diferenció del titular de FAA, Eduardo Buzzi, al destacar como positiva la visita presidencial a Coninagro y dijo que quiere entrevistarse con Cristina Kirchner.
  
El lunes, la mandataria visitó la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), lo cual desató repercusiones de la mayoría de los dirigentes agropecuarios, algunos de los cuales ven prometedora la apertura al diálogo entreel Gobierno y el campo.
  
De Angeli dijo que no tendría problemas de encontrarse con la Presidenta, en cambio Buzzi lanzó críticas y aseguró que los reclamos continuarán.
  
La mandataria estuvo ayer en la ciudad de De Angeli, Gualeguaychú, y el crítico dirigente le pidió al gobernador SergioUrribarri encontrarse con la jefa de Estado.
  
El gobernador le pidió dejar el encuentro para otro momento, debido a "problemas de agenda".
  
"Urribarri me dijo que iba a ser muy complicado verla, pero se comprometió a conseguirme una reunión pronto", aseguró De Angeli.
  
El vicepresidente segundo de FAA, Guillermo Giannasi se mostró preocupado por la defensa que hizo la Presidenta del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el almuerzo de Coninagro.
  
"Nos preocupa enormemente que se ratifique la figura y la política aplicada por Moreno, responsable de la desaparición de muchos productores", afirmó Giannasi.
  
También el diputado bonaerense por Unión Celeste y Blanco y ex vicepresidente de CARBAP, Jorge Srodek, se mostró desconfiado.
  
"El acercamiento de Cristina a Coninagro es una movida electoral. Lo importante es que resuelvan los problemas y una reunión no resuelve nada", destacó.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:46
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve