Deportes

Panamericano: otra medalla de oro para el remo argentino

Argentina no se queda atrás en el medallero y este día logró otro oro en remo, modalidad de 4 pares de remos cortos femenil con un tiempo de 6:34.46. El 8 remos largos logró el primer bronce.

Argentina no se queda atrás en el medallero y este día sumó un oro en remo, modalidad de 4 pares de remos cortos femenil con un tiempo de 6:34.46.

Las chicas María Abalo, María Best, Milka Kraljev y María Rohner hicieron una estupenda labor, ya que registraron buenos tiempos en los primeros mil quinientos metros. Eso fue suficiente para sacar un buen colchón de ventaja y así derrotar a sus adversarias.

La plata se la quedó el equipo canadiense con un registro de 6:37.68, mientras que Estados Unidos se coló al podio con el bronce y un tiempo de 6:39.36.

Esta medalla ayuda a Argentina a confirmar su dominio en el medallero de la disciplina, pues llegó a cinco oros por dos platas.

El primer bronce

El bronce de los 8 remos largos con timonel fue para Argentina que presentó una tripulación con Diego López, Mariano Sosa, Joaquin Iwan, Ariel Suárez, Rodrigo Murillo, Sebastian Fernandez, Sebastián Claus y Joel Infante como su timonel.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:33
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"