Brasil negocia con 100 empresas argentinos

Hay agendadas más de 1000 reuniones. Viajaron pymes argentinas de diversos rubros y se cierran importantes intercambios.

“Ayer arrancó la primera jornada de trabajo de la misión comercial multisectorial argentina hacia Brasil, cuya escala en la gran ciudad de San Pablo concluirá hoy para proseguir mañana en Río de Janeiro. Participan algo más de 100 empresarios argentinos, que llegaron al centro industrial y financiero de Brasil en tandas, producto de los trastornos en los planes de vuelo de las aerolíneas provocados por las cenizas del volcán Puyehue”, publica hoy Tiempo Argentino.

“Los empresarios argentinos, en su inmensa mayoría pymes, llegaron con una gran expectativa al centro de convenciones del Hotel Maksoud, donde se realiza el encuentro, por las posibilidades de negocios que brinda San Pablo. El PBI del estado de San Pablo conforma la vigésimo segunda economía del mundo. Entre los empresarios argentinos los hay de todos los rubros, desde laboratorios medicinales hasta productores de bienes de capital, desde fabricantes de ropa para bebés hasta bodegas”, sigue.

Para leer la nota completa, clic aquí
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:04
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"