La noche de furia de Cinthia Fernández y María Eugenia Ritó

Cinthia Fernández le gritó a Marcelo Polino porque le criticó la coreografía. Le dijo: "Loco, ¿todos los días tenés algo para decir?". Además, María Eugenia destruyó a Paula Cháves: "Me aburriste, me cansaste. Me vino a patotear al camarín". ¡Tremendas!

Cinthia Fernández y María Eugenia Ritó, dos bailarinas que no tienen pelos en la lengua, tuvieron una noche picante en el Bailando 2011.

En el caso de la morocha, después de una aceptable performance, llegó el puntaje de Marcelo Polino: "Estás muy circense. Quizás es por influencia de Flavio Mendoza".

"Ojo con lo que decís del circo. No te lo voy a permitir", amenazó Mendoza. Re caliente, la Fernández estalló de bronca: "Estás meando afuera del tarro, Polino. Tu personaje aburrió flaco. Loco, avisame si me vas a castigar por estar contratada por Flavio".

Polino respondió: "Yo no tengo compañía y no contrato a nadie. Quedate tranquila".  "Estoy harta de romperme el c...", gritó Cinthia mientras se retiraba del estudio.

Por otro lado, María Eugenia Ritó le pegó duro y parejo a Paula Cháves, a quien ya le había tirado algunos palos en el Twitter. "Me aburriste, me cansaste, nena. El otro día me vino a patotear al camarín y me dijo: ¿No vas a hablar mal de mí, no?".

"Después me dijo que tengo pelos en la pierna, y también me dijo que estaba mal maquillada. Me mostró la hilacha", Luego en el baile Ritó tuvo un discreto puntaje de 24 unidades.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"