"Silvina no se entiende ella, menos los demás"

Belén Francese  opinó sobre la crisis de la menor de las Escudero, que ayer se descargó fuerte en "Este es el show". Además, la vedette-poetisa se refirió al escándalo entre Marcelo Polino y Waldo Navia. "Si Silvina no se entiende, menos la van a comprender los demas", dijo.

Después del descargo que hizo Silvina Escudero en Este es el show, Belén Francese, panelista del programa, opinó en un mano a mano con DiarioShow.com.

“Silvina vino a Este es el show y sinceramente me quedó la misma sensación que a el resto de mis compañeros: nadie entendía por qué estaba enojada”, comenzó la poetisa.

Además, Belu expresó: “Yo hice mi análisis personal y creo que se le juntaron muchas cosas que la afectaron, como la renuncia de Vanina al Bailando”.

Y disparó: “Silvina está muy triste, en una crisis muy profunda. No paraba de llorar cada vez que hablaba. Es muy raro… Si no se entiende ella misma, menos la van a entender las demás”.

Para variar, la Francese se metió de lleno en la pelea de Marcelo Polino y Waldo Navia en el Cantando 2011: “Están a full. Cada uno tiene su forma de ser. Sus posturas son súper respetables”.

“Polino hace su personaje cuando se prenden las cámaras. Pero fuera del aire es un amoroso”, finalizó.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:25
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"